Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer para realizar una compra?
1.- Registrar sus datos en el link de registro o login.
2.- Dar click aceptando los Términos y Condiciones de Uso.
3.- Pagar.
4.- Conservar el número de pedido, número de guía y el correo de confirmación que recibirás por parte de Mayaguana.
¿Cuál es la forma de pago?
Tarjeta de crédito o débito. El portal te direccionará de manera automática a la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
En un lapso aproximado de 10 días hábiles, a partir de la confirmación de pago; sin embargo, es un plazo estimado y es posible que cambie por razones de logística y de fuerza mayor.
Si ya pagué mi pedido y no lo he recibido, me devuelven mi dinero?
Sí. Después de haber realizado tu pedido, tendrás un lapso de 10 días hábiles para recibirlo en la dirección registrada en el campo “dirección de entrega” y en caso de no recibirlo deberás informarlo vía correo electrónico a info@mayaguana.com.mx y se te informará el motivo por el cual no has recibido tu pedido. Si los motivos son algunos de los mencionados a continuación, se te realizará el reembolso total de tu compra en un lapso no mayor a 10 días hábiles.
1.- Por falta de inventario.
2.- Cualquier causa de fuerza mayor.
Mayaguana es ajeno a los tiempos de entrega por parte del proveedor de servicios de logística y se deslinda de esta responsabilidad.
¿Hacen cambios físicos o talla?
Sí. Revisa el apartado “Cambios físicos o de talla” en la sección de Términos y Condiciones.
¿Puedo devolver mi producto y que me reembolsen mi dinero?
No, salvo las excepciones descritas en el apartado “De la devolución” en la sección de Términos y Condiciones.