0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Cambios físicos o de talla:

      1. Se deberá de notificar por medio del envío de un correo electrónico a info@mayaguana.com.mx comunicando la intención de cambio en un plazo no mayor a 10 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
      2. Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la siguiente dirección: Prolongación 16 de Septiembre #51, Col. Lázaro Cárdenas, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53560, en atención a “MAYAGUANA” con la leyenda “Cambio de físico” o “Cambio de talla”, según sea el caso.
      3. El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $99 con IVA incluido, el cual pagará en cualquier sucursal de BBVA a la cuenta 0189125434, Clabe Interbancaria 012180001891254341 a nombre de Kadimatex S.A. de C.V. dentro del plazo de 10  días hábiles contados a partir de la envío del correo electrónico de solicitud de cambio, sin este pago no se podrá reenviar el producto, por lo que pedimos enviar un correo electrónico a info@mayaguana.com.mx notificando el pago adjuntando  la ficha de depósito escaneada que muestre sello de recibido del banco.
      4. Los cambios físicos o de talla solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto 1 de este apartado. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, MAYAGUANA podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
      5. Procure avisar lo antes posible su cambio ya que no se puede garantizar que tendremos existencia del mismo modelo y en la talla que usted requiera; por eso es muy importante que se apegue al plazo.
      6. Siendo aceptado el cambio, MAYAGUANA le mandará nuevamente el artículo al mismo domicilio que el Cliente registró al hacer su compra, sin costo de envío, siempre y cuando sea dentro de territorio nacional.

      Para Cualquier duda o aclaración envía un comunicado al correo info@mayaguana.com.mx con atención a Mayaguana.