Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para realizar una compra?

      1. Registrar sus datos en el link de registro o login.
      2. Dar click aceptando los Términos y Condiciones de Uso.
      3. Pagar.
      4. Conservar el número de pedido, número de guía y el correo de confirmación que recibirás por parte de Mayaguana.

¿Cuál es la forma de pago?

Tarjeta de crédito, débito o efectivo. El portal te direccionará de manera automática a la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos.


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En un lapso aproximado de 10 días hábiles, a partir de la confirmación de pago; sin embargo, es un plazo estimado y es posible que cambie por razones de logística y de fuerza mayor.


¿Si ya Pagué mi pedido y no lo he recibido, me devuelven mi dinero?

Sí.  Después de haber realizado tu pedido, tendrás un lapso de 10 días hábiles para recibirlo  en la dirección registrada en el campo “dirección de entrega”  y en caso de no recibirlo deberás informarlo vía correo electrónico a [email protected] y se te informará el motivo por el cual no has recibido tu pedido. Si los motivos son algunos de los mencionados a continuación, se te realizará el reembolso total de tu compra en un lapso no mayor a 10  días hábiles.

      1. Por falta de inventario.
      2. Cualquier causa de fuerza mayor.

Mayaguana es ajeno a los tiempos de entrega por parte del proveedor de servicios de logística y se deslinda de esta responsabilidad.


¿Hacen cambios físicos o de talla?

Sí.  Revisa el apartado “Cambios físicos o de talla” en la sección de Términos y Condiciones.


¿Puedo devolver mi producto y que me reembolsen mi dinero?

No, salvo las excepciones descritas en el apartado “De la devolución” en la sección de Términos y Condiciones.