Mayaguana® ofrece ropa de Playa para la intemperie, de secado rápido, transpirable y resistente a todo lo que se espera de un día de playa y con la mejor calidad.

Nuestros objetivos

DISEÑO exclusivos

Mayaguana trabajo con los mejores diseñadores para que en tus manos estén lo más novedosos en trajes de baño para caballero.

icono-calidad.png

LA MEJOR CALIDAD

Trabajamos con las mejores telas, que te harán lucir con vanguardia, pero sobre todo que durarán para cualquier aventura que tengas planeada en tus vacaciones.

ENTREGA RÁPIDA

Tratamos de contar con el mejor personal de entregas para que tu puedas tener lo antes posible 

Mayaguana

Mayaguana® es una marca de ropa y artículos de playa para toda la familia. El producto cumple con altos estándares de calidad a precios competitivos para el mercado más exigente y nace de la alta demanda y poca oferta de productos playeros con tendencias de moda, en los principales centros turísticos y vacacionales.

Nuestro nombre

Proviene de la isla menos habitada y más pura de las Bahamas, la cual provocó inspiración para poder crear una marca con la libertad de hacer diferencia, ofreciendo una nueva tendencia en ropa de playa. 

El Logo

Son cuatro olas dentro de un círculo, lo que representa las cuatro estaciones del año en nuestro planeta. Los colores están inspirados en el océano con el color azul y la pureza con el color blanco.

Quiénes Somos

Somos un grupo joven con una larga trayectoria en el ramo textil y de la confección de prendas de vestir. Cuidamos siempre la calidad, imagen y precio de los productos que fabricamos, dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Producto

Nuestros productos están hechos con materiales importados, principalmente de Europa y Sudamérica, de la más alta calidad y confeccionados en México bajo nuestra supervisión, en nuestras modernas instalaciones, teniendo la confianza y calidad de que cada traje de baño es cortado y confeccionado a mano con el apoyo de maquinaria especializada y de alta tecnología. Nuestros productos pasan por un proceso de revisión y control de calidad donde hacemos pruebas de resistencia, lavado, tamaño y confort. La colección es elaborada por un equipo creativo de diseñadores europeos y mexicanos para dar vida a cada uno de nuestros modelos, manteniendo la marca a la vanguardia.